Voy con todo, porque las medias tintas son para medio-negocios
Este servicio es el ideal para aquellas dietistas o nutricionistas que sabes lo importante que es tener una estrategia clara, una marca coherente y presencia en internet para tener un negocio rentable y sostenible.
Por eso este pack incluye todo eso:
- Tu página web
- Tu identidad visual alineada contigo y con tu marca
- Estrategia y foco gracias al Programa Voy a emprender y si lo necesitas también incluímos el Programa Mi consulta de nutrición.
Podrás elegir entre tu página web Pro o página web Premium.
Podrás adquirir este pack desde 1.344€, lo que supone un descuento de 100€ sobre el valor por separado de cada servicio que incluye.
¿Tienes dudas sobre si es para ti? No te preocupes, es lo más normal. Por eso te propongo que nos reunamos durante 15 minutos, resolvamos todas tus dudas y creemos tu plan Voy con todo a medida. Es gratuita y sin compromiso.
¿Cómo lo haremos?
Una vez adquieras el servicio, empezaremos por el Programa Voy a emprender para tener los cimientos de tu negocio claros. Esto puede llevarnos entre 1-3 meses, dependiendo de tu implicación en el proceso.
Cuando revise todo y nos reunamos por segunda vez, tendré todo lo necesario para empezar con tu identidad visual que podrá estar lista en 2-3 semanas.
Solo falta tener tus fotos y textos para ponerme a diseñar tu página web. ¿cuánto llevará esto? Depende. ¿Vas a escribir tu los textos de tu web? ¿Quieres que lo haga yo por ti?
La página web Pro estará lista en 1-2 semanas, mientras que la Premium puede llevarnos 4-6 semanas.
Te cuento todo esto porque entiendo que desde fuera no somos conscientes del trabajo que hay detrás de cada proceso y podemos cometer el error de querer todo listo para la semana que viene y como puedes ver hacer el trabajo bien hecho nos va a llevar bastante más que eso, cada cosa tiene su proceso.
Por eso si todavía estás terminando tus estudios o no quieres empezar a emprender hasta dentro de unos meses, el momento ideal para empezar es ahora.
Reserva tu sesión informativa y hablamos.