fbpx

mentoría para dietistas y nutricionistas

¿Estás pensando en emprender en nutrición o estás empezando y te sientes perdida?

¿Te dijeron que enfocándote en el online ibas a llegar a más personas y tener la consulta llena en 4 días pero han pasado meses y todavía no te ha contratado nadie?

No eres la única, esto es bastante habitual y tiene un motivo: Te falta estrategia, foco y dominio de herramientas digitales.

Y por eso he creado este programa de 3 meses que incluye:

  • Mentoría, para crear tu estrategia y enfocarnos en ella durante todo el camino
  • Herramientas digitales, aprenderás a crear automatizaciones que te hagan ganar tiempo y dinero con tu negocio online.

tu consulta facturando en 3 meses

qué incluye

qué vas a conseguir

tus compromisos

Dedicación

De al menos 2-3 horas a la semana

confianza

En tu negocio y en mí para guiarte en este camino.

preparada

Para que te meta caña.

quien te acompañará estos 3 meses

¡Hola! Soy Álex, dietista especializada en salud hormonal femenina y fertilidad reconvertida en consultora digital.

Llevo desde 2017 como emprendedora en el mundo online y he pasado por varias mentoras ¿sabes que tenían todas en común? Que no tenían ni idea de las peculiaridades de nuestra profesión. 

Al final de cada mentoría me encontraba más perdida que antes porque hay técnicas que van genial para la mayoría de los sectores pero no cuándo se trata de temas de salud.

Además me hablaban de cosas técnicas avanzadas que supuestamente necesitaba pero que después no sabía ni por donde empezar a aplicar.

Me tuve que dar muchos golpes para conseguir adaptar lo que iba aprendiendo a nuestro sector y lo que quiero con esto es acortarte a ti el camino hacia tu negocio rentable. 

Por eso, este programa es específico para profesionales de la nutrición y además incluímos la implementación de herramientas digitales para que no te des golpes con la tecnología y en 3 meses puedas tener procesos automatizados.

bonus

Plazas limitadas, retrasar el invertir en tu negocio solo te está haciendo perder dinero. Empieza ahora y construye un negocio con el que estarás facturando en 3 meses.

Reserva tu sesión informativa para ver si este programa es para ti y asegurar tu plaza.

preguntas frecuentes

¿Quién yo soy yo para ofrecer esta mentoría?

Tengo negocios online desde 2017, todos relacionados con la nutrición. He trabajado como dietista de manera online y presencial, sola y con equipo, he dado charlas, impartido talleres, cursos, he hecho colaboraciones pagadas con marcas alineadas a mi marca y me he dado muuuchas h*stias.

Tengo formación en marketing, estrategia y herramientas digitales y he creado un método que une todo este conocimiento y mi experiencia para crear esta mentoría. 

Después de tantos años tengo claro lo que hay que priorizar en un negocio online para que sea sostenible y rentable.

Si buscas una mentora que te diga que vas a ganar 5000€ en 3 meses, publicar mañana tu libro e irte a vivir a Bali este verano, este NO es tu sitio.

Si buscas una formación de cientos de videos de teoría y cero práctica, tampoco es aquí. Aquí vamos a ir al grano desde el minuto uno.

¿Es posible conseguir todo eso? Sí, por supuesto. Pero requiere de mucho trabajo, constancia y foco y eso amiga no se consigue en sólo 3 meses.

Además quiero que tengas una cosa clara, las personas que consiguen eso, han tenido que invertir mucho dinero antes de ganarlo para llegar allí ¿estás dispuesta a hacerlo tú también?

Es una mentoría individual, tendrás 3 sesiones individuales conmigo. Y soporte en comunidad privada

Tendrás acceso a una plataforma privada con todo el contenido práctico para que empieces a trabajar desde el día 1.

Tendremos una sesión individual al mes (3 en total) y tendrás acceso durante los 3 meses al foro privado de soporte.

Implementaremos automatizaciones para ahorrarte tiempo y dinero en tu negocio desde el primer día.

clientes contentos

Gemma dietista

Tu consulta con nuevos pacientes en 3 meses. Cada mes que no estás en la mentoría, pacientes que pierdes. Apúntate ahora

Aplica ahora para ver si esta mentoría es para ti y resolver todas tus dudas

Scroll al inicio