fbpx

pon orden a tu agenda y ahorra tiempo y dinero

Ya tienes página web pero tus pacientes te contactan por email para pedirte cita.

Después de varios días intentando cuadrar agenda a través del email, finalmente os ponéis de acuerdo, elegís un día y te hace una transferencia o bizum.

Enhorabuena, acabas de perder un par de horas entre varios días entre una cosa y otra.

¿Te gustaría que todo esto fuera automatizado y no tuvieras que preocuparte más de estar enviando emails para cuadrar agenda con todos tus pacientes?

La solución es integrar tu agenda en tu web junto con una pasarela de pago  para que tus pacientes reserven cita directamente contigo y a la vez realicen el pago online.

Automáticamente recibirán el email de confirmación y las instrucciones para vuestra sesión online en la fecha acordada.

Este servicio está incluido en nuestro servicio de páginas web. Pero si ya tienes una web a la que le falta la agenda, este es tu sitio. Te incluimos la agenda para gestionar tus reservas en tu página de WordPress.

Además nos adaptamos a tus necesidades, te escuchamos y elegimos la opción que mejor se adapte a tu negocio y presupuesto.

Si quieres empezar a ahorrar tiempo en tu trabajo para dedicarlo a cosas más productivas, rellena el formulario ahora mismo, tendremos una reunión inicial para valorar tu negocio y empezar a implementar la herramienta perfecta para ti.

*No incluye el precio de la herramienta elegida, en caso de que ésta sea de pago.

Si no tienes página web también podemos crear un sistema de gestión de agenda para ti.

Scroll al inicio