fbpx

Diseño web y branding

¿Todavía no tienes página web y dependes al 100% de las redes sociales o de que te recomienden tus amigas?

¿Cuánto tiempo dedicas a la semana en hablar con posibles pacientes que quizás no veas nunca más?

¿Cuánto dinero estás tirando a la basura promocionando posts de instagram sin tener todavía una página web?

Tu primera página web es una inversión hoy que mañana te dará dinero, posicionamiento pero también te ahorrará horas de trabajo, especialmente todas las que dedicas a explicar a la gente interesada lo que haces.

En tu página web podrán conocerte, saber lo que haces, cómo lo haces y resolver todas sus dudas sin que tú tengas que estar repitiendo lo mismo uno a uno a toda persona interesada. 

Y además en las webs de Hasi Nutrición también podrán reservar cita y pagarte sin que tú ni te enteres (bueno sí, te llegará un email de aviso y se añadirá la cita automáticamente a tu agenda).

¿Ventajas de esto? Ay amiga… que no te he contado lo más importante. 

Tener tu agenda con pasarela de pago integrada en tu web baja drasticamente las cancelaciones de consultas.

Es lo que tiene el pago por adelantado y la política de cancelaciones que pongas al lado. Paciente que no se presenta, paciente que ya ha pagado y ese dinero es tuyo.

¿Quieres más para convencerte? Te lo digo más alto:

Es hora de crear tu primera página web.

  • Para tener tu propio espacio, tuyo y de nadie más.
  • Porque las RRSS pueden cerrar mañana y te quedas sin nada.
  • Te ahorrarás horas de trabajo que podrás dedicar a otras cosas (familia, amigos, pareja, netflix, rascarte el c*lo,… no judgement here).
  • Tus posibles pacientes confiarán más en una profesional con una web Top que en alguien que solo tiene un perfil de instagram. ¿No me crees? Compruébalo tú misma: ¿cuántos servicios has contratado de profesionales sin web o con solo IG? ¿A qué no dan mucha confianza y parece que acaban de empezar y no tienen pacientes?

Lo sé, lo sé. Eres consciente de ello pero no puedes permitírtelo porque estás empezando o quieres empezar próximamente.

Quizás estés pensando que mejor ir empezando y cuando tengas unos ingresos estables ponerte con la web, pero… ¿y si te digo que sin la web es probable que esos ingresos estables no lleguen o tarden demasiado?

Es por esto que en Hasi Nutrición tenemos opciones para todos los bolsillos, porque no es lo mismo estar empezando con el dinero justo que estar ya en proceso de escalada creando equipo.

Lo que sí te proponemos es hacer una web 100% profesional, adaptada a todos los dispositivos y con estrategia enfocada a las ventas y captación de nuevos pacientes.

Y es que, amiga, no solo tienes que ser profesional, también parecerlo y una web de m*erda espanta a la gente, por muy profesional y buena en lo tuyo que seas.

nos adaptamos a tu presupuesto

¿Estás empezando? ¿Qué te parece si nos lanzamos con una web prediseñada con lo importante para que puedas salir a vender lo antes posible y a un precio más asequible?

¿O prefieres una web 100% personalizada hecha a medida para tu proyecto?

Quizás ya tienes un negocio asentado, estás preparada para escalar pero tu web básica inicial se te ha quedado pequeña y quieres algo nuevo y hecho a tu medida.

Sea cual sea tu situación, nos adaptamos para hacer el proyecto más adecuado para ti.

Reserva tu sesión informativa gratuita de 15 minutos sin compromiso y hablamos de tu proyecto, cómo puedo ayudarte y elaboramos un presupuesto personalizado. También puedes usar el chat que tenemos abajo a la derecha.

Branding, mucho más que un logo

¿Todavía no tienes definida la identidad visual de tu proyecto?

Te entiendo, no es fácil. Hay que tener claras muchas cosas y no se puede elegir colores al tuntún, ni el típico dibujito de fruta o verdura que tiene todo el mundo cogido de Canva.

En Hasi Nutrición podemos ayudarte a crear una identidad visual que te represente y sea única, que cuando tus personas más cercanas la vean te digan wow, ¡es muy tú!

Si buscas crear un branding que impacte, en Hasi Nutrición podemos ayudarte. Haz click y verás nuestras opciones y precios. Y si necesitas algún extra escríbemos con tu idea y te hacemos un presupuesto a medida.

Si quieres que hagamos tu página web y no tienes un branding profesional no podremos hacer tu web si no contratas también este servicio. 

Entiéndolo, una web sin branding profesional es un churro y si hacemos un churro estamos desvalorizando nuestro trabajo y el tuyo.

No es lo mismo una web con un logo amateur y sin identidad visual completa que un branding coherente y profesional.

Reserva una cita gratuita para hablar de tu proyecto o puedes usar el chat que tenemos abajo a la derecha para que hablemos.

FAQs o todo el rollo que tienes que leer antes de reservar tu cita informativa

No. Porque si me encargo yo de la gestión de tu hosting, al final estaría alquilándote una web que no es tuya, sino mía. Un poco como lo que hace instagram. Dudo que quieras eso ¿verdad?

Si dejas tu hosting en manos de otra persona, esa persona tendrá poder sobre tu web y podrá quitártela en cualquier momento (no deja de ser un alquiler).

Mi intención es darte tu propia casa en propiedad para que puedas usarla como quieras y donde quieras, por eso no incluyo la gestión de hosting pero SÍ puedo asesorarte sobre la mejor opción para ti y ayudarte a comprarlo.

Depende del tipo de web que contrates y de cuánto tardes en entregarme todo lo que necesito para empezar. 

Normalmente entre 1 y 4 meses.

No. Este servicio incluye tutorial para poder realizar tu misma retoques en tu página web. De esta manera puedes hacerlo todo tú o delegarlo. Si necesitases que nos encarguemos de la  actualización de plugins, mantenimiento web y seguridad de la misma y prefieres delegar las modificaciones contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.

No te lo recomiendo porque no podré empezar a trabajar en tu web hasta que no tenga el branding. Si necesitas ayuda con esto escríbeme y lo vemos.

Sí! Puedes pagar a plazos para que te sea más cómodo, podemos ver las diferentes opciones una vez tengamos el presupuesto.

No. Los textos tendrás que escribirlos tú misma o delegarlo para que los escribamos por ti, puedes preguntarnos por este servicio en la sesión informativa.

Ofrecemos servicio de redacción de textos o de revisión de los que ya tengas. 

En cuanto a los textos legales, tendrás que contratar a un abogado especializado en ello.

¡Claro! Podemos añadirle lo que necesites: tienda online para vender tus productos, ebooks, talleres…; blog, membresía, plataforma de formación para tus pacientes u otros profesionales, plataforma privada para tus pacientes…

Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad.

Scroll al inicio